coaching empresarial lideres de empresas
coaching empresarial y ejecutivo

Trabajemos juntos

Espacios conscientes
para cambios prácticos

Conferencias

Espacio de conversación para dar un giro a la mente.

En un espacio diseñado a la medida acompaño a tu audiencia a integrar ideas y estrategias novedosas que harán un cambio en la forma de comunicarse, relacionarse y visualizar los resultados personales y laborales.

Talleres

Practicidad e integración de saberes

Creo en el potencial de cada equipo y su capacidad de cambio. Con las herramientas y técnicas adecuadas, acompaño a generar propósitos en conjunto, consciencia de la realidad y opciones para acciones tangibles.

Consigue un equipo más alineado y consciente de su capacidad, valorando las relaciones.

Escuelas

Ciclos de conocimiento de expertos para expertos

Tu organización está compuesta por expertos en constante búsqueda de aprendizaje y desarrollo. En las escuelas de formación entrego conocimiento profundo y práctico dividido en módulos temáticos diseñados a la medida.

proceso de coaching ejecutivo

Certifica a los líderes de tu organización como directivos coaches y transforma sus conversaciones en resultados eficientes.

La certificación en Directivo Coach entrega la herramienta de conversación de coaching para ser aplicada en distintos ámbitos de trabajo, lograr crecimiento personal, profesional y obtener resultados con los equipos.

Impartida por el facilitador autorizado Hernan H Alonso De los Angeles y por María Paula Alonso Torres, coaches certificados por The International School of Coaching (TISOC España) representantes de Coachville USA.

Coaching ejecutivo

Espacios uno a uno, para el desarrollo de competencias.

Con la metodología que he desarrollado con más de 35 organizaciones a lo largo de 15 años, he podido alinear el interés de: ejecutivo que toma el proceso, el de líder y el de la organización, en un engranaje donde todas las expectativas estén cubiertas. Esta metodología es ideal para cerrar las brechas entre ele stado actual y el deseado en las competencias de un líder.

Coaching Empresarial Preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas sobre los processos de Coaching Ejecutivo?

coaching empresarial

Espacios uno a uno, para el desarrollo de competencias.

Con la metodología que he desarrollado con más de 35 organizaciones a lo largo de 15 años, he podido alinear el interés del ejecutivo que toma el proceso de coaching, el de líder y el de la organización, en un engranaje donde todas las expectativas están cubiertas. Esta metodología en coaching ejecutivo es ideal para cerrar las brechas entre el estado actual y el deseado en las competencias de un líder.

El coaching ejecutivo es la formación de los directivos para desarrollar las habilidades y actitudes necesarias para mejorar su desempeño profesional, aunque también se lleva a cabo una transformación más integral a nivel personal.

El coaching ejecutivo aumenta la flexibilidad mental y mejora la dureza mental. En el proceso de formación, el entrenador se irá adaptando a lo que está pasando y el cambio será fundamental en cada paso. Por lo tanto, la opción de personalización funcionará en paralelo.

El coaching ejecutivo se hace necesario cuando hay un cambio significativo en la cultura de la organización y se necesita acelerar la adaptación al nuevo modelo de liderazgo. Es importante cuando un líder está implementando un proyecto importante, y el éxito debe garantizarse mediante el desarrollo de ciertas habilidades interpersonales.

El coaching empresarial es un sistema de métodos y técnicas encaminados a conseguir resultados eficaces que motiven a los empleados y contribuyan así a su satisfacción profesional y personal, mejorando la comunicación entre ellos para dar cumplimiento a metas.

El coaching empresarial consiste en una técnica que es especialmente útil si no tienes tiempo para compartir tus objetivos, y el equipo operativo no es capaz de alcanzar las metas previamente planteadas debido a una mala comunicación. 

En aquellos casos es mejor hacer uso de un método que mejore las capacidades comunicativas de las personas para que mejores sus resultados

El coaching empresarial aborda la gestión de personas, gestión del tiempo, planes, desmotivación, objetivos de la empresa/organización, retos, avances, proyectos, cuestiones de gestión interna, previsiones, cuestiones de rendimiento, gestión de conflictos, etc.

El coaching empresarial trata sobre cómo la comunicación mejorada con los empleados ayuda a generar confianza y crea una sinergia positiva dentro de la organización. Una guía para lograr tus objetivos.

Trabajemos juntos