Ideal para ti que buscas fortalecer vínculos, afianzar tu liderazgo y construir relaciones de forma clara, sencilla y honesta

Logra comunicarte de forma asertiva y sin barreras con la poderosa FÓRMULA PEP del curso “Sépalo Decir”

En tan solo 11 lecciones obtendrás las habilidades necesarias para comunicarte con confianza y mejorar tu forma de comunicar y gestionar las relaciones con otros y contigo.

¿Quieres aprender a comunicarte de forma asertiva?
¿Te gustaría mejorar tus habilidades de comunicación?

Probablemente te has encontrado en situaciones en donde quieres comunicar una idea, un pensamiento o una necesidad, pero no sabes cómo hacerlo.

Tal vez cuando tienes un reto en tu trabajo, con tu jefe o algún compañero, te gustaría saber cómo comunicarlo de forma asertiva cuidando las relaciones.

O cuando algún familiar hace un comentario que te disgusta no sabes cómo responderle sin que se convierta en un conflicto.

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

Entonces es importante aprender a usar las palabras a la hora de comunicarte.

Gestiona los conflictos y logra decirlo mejor…

Nos han enseñado a comunicarnos para hacernos entender, pero no para crear consciencia de aquello que queremos decir realmente.

Eso ha hecho que entremos en conflictos, que dejemos de lado la asertividad y que, en ocasiones, forcemos nuestros propios límites para no herir a otros.

Es por eso que -seguramente- te culpas de “no saber decir las cosas”, de tener complicaciones al momento de estructurar tus mensajes…

Se te nubla el pensamiento y prefieres callar antes que desatar algún mal entendido.

Lo sé porque a lo largo de mi carrera me he encontrado con personas que tienen el deseo de comunicarse de forma asertiva, pueden escribir cualquier discurso, pero no cuentan con las herramientas para conectar con el otro y tener una conversación poderosa.

Incluso piensan que tienen problemas de ira o de timidez que les impide crecer y los mantienen en una comunicación de inseguridad.

Por eso creé un Programa EXCLUSIVO basado en mi libro “Sépalo Decir” y sustentado en la

fórmula PEP

Una fórmula que ideé luego de trabajar con más de 35 empresas, aplicar 95 procesos de coaching y ayudar a más de 30 mil personas en mis talleres.

La Fórmula PEP se enfoca en 3 variables que te ayudarán a revisar la consciencia del pensamiento, la emoción al momento de comunicarte y las palabras que deberías usar para entrar en asertividad.

Además, te ayuda a darte cuenta cuán flexible o radical es tu forma de comunicar y cómo eso afecta tu relación con el entorno .

Descubre cuáles son tus barreras comunicativas y supéralas en 4 módulos

En “Sépalo Decir” tendrás las claves prácticas para afrontar las conversaciones del día a día y eliminarás esa falsa creencia de que no vale la pena que cambies si el otro no sabe comunicarse.

Te convertirás en un comunicador que logra empatizar con su mensaje y construir puentes, reforzarás tu liderazgo y te posicionarás como una persona clave al momento de expresar ideas, noticias o eventos importantes en tu trabajo o en cualquier aspecto de tu vida.

Porque esto se trata de ti…

Además, descubrirás las herramientas que te harán más fácil el camino para expresar tu punto de vista respetando al otro y también a ti mismo.

Sabrás establecer límites sin que eso te genere incomodidad o sea un problema en tu vida.

El acompañamiento de María Paula ayudó a nuestros equipos comerciales en el manejo de sus miedos, temores, paradigmas y visión de la realidad en el mundo virtual/ híbrido de hoy. María Paula ha logrado llegar al corazón y mente de cada uno de nuestros colaboradores con calidez, cercanía y amabilidad.

Rafael Arango

El poder de la Programación Neurolingüística y la Comunicación No Violenta

Este curso también está fundamentado en técnicas de Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional, Coaching, Apreciatividad y Comunicación No Violenta, porque para comunicarnos no bastan las palabras.

Me voy a detener en la Programación Neurolingüística (PNL) y su poder sobre la comunicación asertiva… 

¿Por qué funciona? 

¿Por qué es tan mencionada en estos procesos? 

Porque la PNL estudia nuestros patrones mentales, nos muestra cómo codificamos la información y por lo tanto nos habla de nuestra forma de pensar y actuar, y todo eso está relacionado con la manera en la que nos comunicamos, es allí donde comienza el trabajo.

De hecho, Robert Dilts, uno de los mayores impulsores de esta técnica, asegura que la magia de la palabra consiste en utilizar el lenguaje para desarticular modelos mentales nocivos y adoptar otros que nos benefician. Porque la comunicación interpersonal no comienza cuando hablas, sino mucho antes de eso.

Una vez que implementes todo lo aprendido en “Sépalo Decir” este es el tipo de resultado que vas a obtener

Me ha gustado muchísimo el curso, lo siento muy cercano, fácil de digerir y da muchas ganas de seguir escuchando.

Me gusta mucho como se refleja la importancia de la comunicación en todas las dimensiones

Cynthia Henao

¿Qué hay en “Sépalo Decir” y cómo puede ayudarte?

El curso se divide en 4 módulos con 11 clases, además incluye material práctico para profundizar en cada concepto. También tienes tareas por cada módulo con sus respectivos ejemplos y reflexiones. 

Veamos qué hay en cada módulo:

Descubrirás tu ventaja al saberlo decir: la forma cómo te expresas abre o cierra puertas.

La comunicación asertiva te da una competencia significativa, aprovéchala.

La comunicación interpersonal no comienza cuando hablas: conoce todo lo que pasa antes de comunicarnos.

Pensamientos polares y cómo vencerlos: el pensamiento neutro también puede ser objetivo

Conoce cómo tener tu opinión y manifestarse objetivamente con la Fórmula «PEP»: la fórmula PEP es el proceso fácil con el que he acompañado a muchas personas a pensar con conciencia, alinear las emociones y expresarse en consecuencia

Selecciona lo que piensas: sí es posible elegir los pensamientos. Aprenderás a salir del automático para poner tus pensamientos a trabajar a tu favor.

Mitos de la inteligencia emocional: va más allá de «controlar emociones». Descubre cómo fluir en la inteligencia emocional desde la naturalidad.

El lujo de seleccionar lo que dices: ¿Te imaginas cómo sería poder saber qué palabras utilizar para que tu mensaje sea más eficiente y tú estés en calma?

Cómo crear auto acuerdos: solo lo que viene de ti de forma auténtica tendrá resultado. Aprende cómo hacer tus auto acuerdos para que la comunicación asertiva comience por ti.

Verificación y cierre: repasamos todo lo aprendido.

Además… solo si ingresas a “Sépalo Decir” desde esta página te llevas GRATIS:

BONO 1

Acceso a 5 documentos guía para retroalimentación, reconocimiento y empatía digital

BONO 2

Acceso a la grabación del webinar: Talentos de un buen comunicador

BONO 3

Acceso a la grabación de mi webinar: Herramientas de lenguaje y liderazgo

BONO 4

Acceso a la grabación de mi webinar: Detrás de Escena. Mi marca personal

Y aunque el valor de todo el programa + estos bonos exclusivos supera los $150 dólares, he decidido hacerlo más accesible para ti, porque quiero que cada vez haya más personas comunicándose de manera asertiva, con menos violencia y siendo líderes de la palabra…

Por eso hoy te llevas TODO este material que ha sido probado por más de 30 mil personas por tan solo:

US$47

Precio único por lanzamiento

Debo advertirte que esta oferta no durará por mucho tiempo, en los próximos días subirá a su valor real

¡Aprovecha ahora esta oportunidad y cambia tu forma de comunicarte!

Con los talleres de María Paula logramos conectar a nuestros empleados de una manera única para aprender conceptos esenciales para su vida laboral y personal. La forma de interactuar en los  entrenamientos es muy especial, todos se sienten comprometidos. ¡Hemos visto cambios muy positivos a partir de estos espacios!

Entrenamiento Empresarial

Garantía

Sé que puedes haber probado otros programas y formas de resolver tu comunicación y que aún no tengas éxito, por eso he creado una garantía de satisfacción para ti, porque estoy segura de los resultados que ofrece “Sépalo Decir” y la Fórmula PEP.

Así que puedes adquirir el curso, interiorizar su contenido y si pasadas las dos primeras clases sientes que el aporte no es lo que esperabas, puedes solicitar la devolución.

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte a comunicarte mejor?

Soy María Paula Alonso, autora del libro “Sépalo Decir”, uno de los libros más leídos en Colombia, apasionada por el lenguaje y la mente para la construcción de relaciones efectivas en organizaciones, líderes y equipos.

Me formé como comunicadora social y periodista, Coach Personal y Profesional certificada en España, Trainer y Coach en Programación Neurolingüística (PNL) avalada por la Sociedad de PNL, conferencista, consultora, entrenadora y máster en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva de la Universidad Autónoma de Barcelona.

He ayudado a más de 30 mil personas a superar sus barreras de comunicación, he liderado más de 95 procesos de coaching y prestado mis servicios a más de 35 empresas.

Son más de 16 años de experiencia como docente en algunas de las principales universidades de Colombia y de seguir mi pasión por la comunicación, por eso sé que puedo aportarte y generar resultados en ti y en tu forma de entablar relaciones a través de la palabra.

Conté con el apoyo de María Paula para poder lograr objetivos definidos.

Todo el proceso se caracterizó pr ir de menos a más, identificando competencias consientes y herramientas que me ayudaron en el manejo de relaciones de forma sistémica.

Carlos Montes

Con “Sépalo Decir” aprenderás de forma fácil y sencilla…

Cómo derribar tus barreras de comunicación y tener mejor liderazgo

Cuál es la forma de reconocerte como un excelente comunicador/a capaz de construir puentes de relacionamiento

Cómo aplicar las herramientas para tener una comunicación asertiva y efectiva

Cómo decir lo que quieres decir basándote en el manejo emocional y con una estructuración de mensaje práctica y efectiva

Cómo hacer de la comunicación algo natural y sencillo desde la empatía

¿Cómo sería si manejaras con consciencia tus emociones, pensamientos y palabras?

RESUMEN DE TODO LO QUE TE LLEVAS CON “SÉPALO DECIR”

Acceso a 4 módulos con 11 clases

Material práctico para profundizar en cada concepto

Tareas por cada módulo con sus respectivos ejemplos y reflexiones

Una comunidad de apoyo

Además, si te unes AHORA desde esta página también te llevas:

BONO 1

Acceso a 5 documentos guía para retroalimentación, reconocimiento y empatía digital

BONO 2

Acceso a la grabación del webinar: Talentos de un buen comunicador

BONO 3

Acceso a la grabación de mi webinar: Herramientas de lenguaje y liderazgo

BONO 4

Acceso a la grabación de mi webinar: Detrás de Escena. Mi marca personal

Valor Total: $500

Hoy por

US$47

Precio único por lanzamiento

Esta oferta no durará por mucho tiempo, en los próximos días subirá a su valor real

¿Tienes alguna duda? La respuesta puede estar en estas preguntas frecuentes:

1.- ¿Cómo y cuándo accedo al programa?

 Tan pronto adquieras el programa, puedes iniciar la formación en el área privada de alumnos. Recibirás un correo con todo lo necesario para acceder. 

2.- ¿Incluye acompañamiento en vivo?

El curso es 100% online a través de la plataforma de Hotmart, allí te doy a través de clases grabadas todas las herramientas necesarias para aprender a ser un comunicador efectivo y asertivo. 

 3.- ¿Cuánto dura el curso?

 Al ser un curso grabado y de forma online, lo haces a tu ritmo, puedes verlo cuando quieras y donde quieras. No tiene caducidad y tienes acceso de por vida

¿Dudas?

Comunícate con nuestro equipo.

MARÍA PAULA ALONSO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.