coaching empresarial lideres de empresas
coaching empresarial y ejecutivo

Aprende con

tipos de coaching ejecutivo

Sépalo Decir

Sépalo Decir no es un libro para aprender a hablar positivo, es un manual para pensar y hablar distinto.

El entrenamiento consciente y personal que hagamos al conversar, permitirá reconocer y fortalecer las habilidades que nos ayudarán a descubrirnos como comunicadores competentes.

Sépalo decir es una síntesis práctica para comunicarnos de forma más fácil, segura, empática y eficiente. Nace de la experiencia con equipos, líderes y personas en diferentes procesos de formación y acompañamiento, fundamentados en técnicas de Programación Neurolingüística, inteligencia emocional, coaching, apreciatividad y comunicación no violenta.

Curso Crehana

Motivación y eficiencia personal

Muchas veces, los obstáculos en la planeación y cumplimiento de nuestros objetivos dependen de la autopercepción. Por ello, es importante conectar con lo mejor que habita en nosotros.

He diseñado este curso junto a Crehana. En él, aprenderás cómo conectar con tú yo más eficiente usando técnicas de Programación Neurolingüística, auto coaching y productividad. Quiero enseñarte a identificar formas novedosas de pensar y cumplir objetivos utilizando la mente como aliada.

¡Haz clic para unirte ahora y conecta con tu motivación y eficiencia junto a Crehana!

Curso SmartBeemo

Sé tu propio líder

En este curso aprenderás todas las bases, metodologías y técnicas para convertirte en un gran lider. Aprenderás a inspirar desde la acción y la coherencia para crecer tu equipo de trabajo no solo desde lo monetario, sino desde lo emocional.

Curso Sépalo Decir

Un curso para comunicar y pensar distinto

En este curso aprenderás a comunicarte de forma fácil, empática y eficiente en los distintos escenarios de tu vida alienado el pensamiento, la emoción y la palabra.